Limpieza de joyas

Vuelve a darle brillo a tus joyas y lúcelas como el primer día

Los años pasan para todo y para todos y esto no deja a las joyas exentas de su deterioro. Con los años las piedras se oscurecen porque acumulan suciedad por debajo, el metal se vuelve mate y la pieza pierde su brillo y esplendor. Nuestro taller de joyería cuenta con las máquinas más avanzadas para poder ejecutar la limpieza que tu pieza necesite.

En Swiss International Business Group podemos hacer lo siguiente:

  • Limpiar tu joya para retirar toda la suciedad que se ha adherido a ella.
  • Pulir tu joya con el objetivo de que,  todas las rayas que se han ido acumulando sobre el metal, desaparezcan.
  • Dependiendo del metal de tu joya, existiría la posibilidad de darle unos baños con el fin de protegerla del paso del tiempo.
  • Si tu joya cuenta con gemas, podemos reajustarlas para asegurarnos que no se caigan el día menos pensado. Desafortunadamente, con los años y el uso, las piedras se pueden desprender de tu joya, por eso es de vital importancia asegurarse de que todas las piedras siguen bien agarradas.

Podemos hacer todo esto para que tu joya luzca como el primer día y que su brillo atraiga las miradas de todos las personas que tengas alrededor. 

Para que te des cuenta del potencial de nuestra limpieza profesional, de dejamos a continuación el ejemplo de una joya de una de nuestras clientas. Para ver el antes y el después, solo tienes de deslizar lateralmente la barra blanca vertical.

LIMPIEZA PROFESIONAL DESDE 10€

Además, en nuestro taller de joyería podrás encontrar productos exclusivos diseñados en nuestros talleres para una limpieza exhaustiva desde la comodidad de tu casa.

¿No te lo crees? Pasa por nuestro taller de Salamanca y prueba nuestra limpieza profesional y económica!

¿Dónde estamos?

Calle Concejo, 18, 2c
37002 Salamanca
España

Teléfono: 923 217 547

Preguntas frecuentes

Puede que la respuesta a tu pregunta este aquí. En el caso de que no esté, no dudes en contactar con nosotros.

Lo más seguro es que la capa de rodio blanco* que tenia al principio se haya ido yendo con el tiempo. Con volver a bañar tus joyas en rodio, volverás a disfrutar de ese brillo tan especial. Acércate a nuestro taller de joyería si este servicio te interesa.

*El rodio blanco es un metal empleado en joyería y relojería para proteger las joyas y darle esa blancura tan espectacular.

Da igual la profundidad de las rayas, se pueden quitar sin ningún problema.

Si, tenemos la solución limpiadora Proclean+ que te permite quitar en tu casa la suciedad alojada en tus joyas. En tan solo 5 minutos, estarán limpias. Pero si tu joyas están rayadas, ningún limpiador profesional podrá solucionar esto. Para ello tendrás que recurrir a nuestro taller.

Incluye retirar cualquier rayon por muy diminuto que sea, eliminar cualquier rastro de suciedad y pulir la joya para devolverle el brillo del primer día.

Si tu joya es de oro blanco, se incluye también el baño de rodio blanco para conseguir un blanco espectacular. 

No ya que cuidamos cada paso de nuestra limpieza profesional para que esto no ocurra.

error: Contenido protegido. Contacta con nosotros si quieres hacer uso de este contenido
Abrir chat
¿Hablamos?
Hola 👋 ¿Qué tal estás? Si necesitas algo, aquí me tienes!