Engaste de joyas

Una joya mal engastada te hará perder mucho dinero

¿Sabes por qué Suiza tiene grandes casas de joyería? Porque es donde se forman muchos de los mejores joyeros y engastadores. Nosotros hemos traído esa formación a Salamanca para ponerla a tu servicio.

Al igual que sucede con la reparación de joyas, muchos de nuestros clientes son también otras joyerías, no sólo de Salamanca, sino de toda España las que nos envían sus piezas para que le realicemos un buen engaste.

engaste-joyerias-en-salamanca-ciudad-1

Una piedra bien engastada te dará la seguridad de que no se te va a desprender, no la vas a perder y no vas a tener que preocuparte de que se caiga.

Nuestros engastadores trabajan con la máxima precisión y mimo para darte la tranquilidad que necesitas a la hora de llevar tu joya.

Si tienes alguna piedra que engastar pásate por nuestra joyería en Salamanca. Te diremos qué engaste es más adecuado para que no se te vuelva a caer tu piedra y pierdas más dinero.

¿Dónde estamos?

Calle Concejo, 18, 2c
37002 Salamanca
España

Teléfono: 923 217 547

Preguntas frecuentes

Puede que la respuesta a tu pregunta este aquí. En el caso de que no esté, no dudes en contactar con nosotros.

Te garantizamos que la piedra que te engastemos no se caerá nunca siempre y cuando le des un trato normal a tus joyas.

Por supuesto, ya hemos engastado varios relojes de alta gama con diferentes piedras preciosas.

Podemos hacer todo lo que quieras mientras la estructura de la joya nos lo permita. Lo mejor es que nos mandes una foto para poder decírtelo con mayor seguridad.

Si nos traes una foto de esa joya en cuestión te la podemos fabricar. Eso si, en ningún caso realizamos falsificaciones de marcas.

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola 👋 ¿Qué tal estás? Si necesitas algo, aquí me tienes!